Personal Trainer

Le ofrecemos un nuevo servicio de Personal Training – entrenamientos personalizados con la possibilidad de combinarlos con el seguimiento de una Nutricionista.

1. Entrenamientos Personalizados

 

Los entrenamientos personalizados con profesionales de educación física y preparación física (Lic. en entrenamiento físico de alto rendimiento deportivo – Profesor nacional de educación física) están pensado para aquellas personas que prefieren un entorno controlado con un instructor solo para ellos, están pensado para poder maximizar el tiempo de las personas, para poder brindarle una atención superior.

Juntos lograremos los objetivos!

El concepto de Personal Training, es sin duda una propuesta para enseñar a las personas porque el ejercicio es el mejor modo de prevenir muchas enfermedades asociadas al sedentarismo y el mejor modo de mantenerse saludables por el resto de sus vidas.

Contactos: Gaston al 03462 671463 o personal@torneosrosario.com
Rosario Links
2. Seguimientos de la Nutrición La alimentación influye significativamente en la performance deportiva. Una dieta adecuada, en términos de cantidad y calidad de nutrientes, antes durante y después del entrenamiento y la competencia, potenciarán el rendimiento deportivo.Contemos con el apoyo profesional de Maria Verónica Venini, Lic. en Nutrición.