Búsqueda de Talentos, America y Europa.

Búsqueda y Tecnificación de Talentos

GyD Fútbol en colaboración con Echesortu Sport desarrollan un Área de scouting profesional; que se complementa a la escuela de perfeccionamiento GyD Imet, en donde comienza en la búsqueda y selección de jugadores en determinada regiones y edad de la Argentina, para finalizar con un éxito futbolístico profesional en ligas nacionales y extranjeras.
GyD Imet es una innovación dirigida a una selección de futbolistas que quieran mejorar su técnica individual y desarrollopsíquico-físico según sus características con herramientas audiovisuales, de campo y evaluaciones tecnológicas (medicina deportiva). Fíjense en nuestra pagina llamada IMET – aquí

GyD Fútbol llega acuerdos con varios clubes de Rosario, con el concepto de querer ayudarlos y aumentar su demanda y posibilidad a sus jugadores seleccionados como; futuros talentos, donde a través de nuestra metodología e ideología poder brindarle el camino adecuado para que pueda crecer como persona y futbolista profesional, haciéndole saber el sacrificio, el respeto y la disciplina.

 

En el campo del fútbol amateur, contamos con diferentes áreas especializadas que se ocupan de seguir día a día su crecimiento y evolución, así como también de acompañarlos en todos sus requerimientos. 

 

Nuestra sede se encuentra en Rosario de la República Argentina, desde donde generamos alianzas y asociaciones que os permiten trabajar con futbolistas de todo el continente.

Información:

Gastón  – 3462 671463

imet@torneosrosario.com

www.gydonline.com